Preguntas frecuentes

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El precio de los gastos de envio son de 3,95 € a España Peninsular. A partir de una compra superior de 55 € gratis. 

¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido?

El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, que se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles. 

Normalmente el tiempo de envio ronda las 24/48 horas desde que se facilita a la empresa de envío.

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

Sí. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío. Por defecto aparecen los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos si lo desea en cada pedido.

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Efectivamente, dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. Para ello se deben cumplir los requisitos expuestos en la página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña. Usted deberá asumir los gastos de devolución y una vez sea recepcionado en nuestras instalaciones se procederá al reintegro. 

¿Realizan envíos fuera de España?

Por el momento, solo enviamos a España Peninsular.